Hoy necesito hacerte muchas preguntas

20:05


¿Te acuerdas de las vacaciones? ¿De las olas que rompíamos sin rompernos? ¿De las fotos juntos aquel atardecer? ¿De las noches eternas juntos? ¿Te acuerdas de como ligaste conmigo haciéndote pasar por un desconocido? ¿Y de qué cara de tonta se me quedó? ¿Y de la respuesta que te dí y que te daría cada vez que me preguntaras? ¿Te acuerdas de la camiseta de las ardillas? ¿Y de tu jersey, ese que me queda tan grande? ¿Te acuerdas del arrebato de amor en Madrid? ¿Y de la fiesta de fin de año? ¿De todo lo que prometimos esa noche? ¿Te acuerdas de las torrijas de semana santa? ¿Y de lo pi que te volviste al comprar toda esa ropa? ¿Te acuerdas, mi amor, de la cantidad de besos que hubo ese día, cada día? ¿Te acuerdas de las despedidas en el ascensor? ¿Y de las cenas en el chino? ¿Te acuerdas de nuestra risa estallando al hacer un brindis con vasos llenos de lambrusco? ¿Y de los paseos por la Gran Vía, y por esa calle que nadie sabe como se llama? ¿Te acuerdas de lo feliz que te sentiste cuando te regalé una sesión de spa? ¿Y de esa canción que te pone tan triste, y de esa otra que te hace volver a la noche del concierto? ¿De la complicidad? ¿Del césped artificial? ¿Y de tantas como esa? ¿De nuestro gusano? ¿De las películas que sin querer hicimos nuestras? ¿Te acuerdas de los jueves? ¿De nosotros? ¿De la ilusión? ...

You Might Also Like

1 pegote(s) de tinta.

  1. Dos y media de la mañana y me encuentro llorando por leer una y otra vez esto.

    Me acuerdo de todas y cada una de las cosas que plasmas en esos interrogantes. ¿Recuerdas los largos paseos por el mar? ¿Recuerdas las noches quemadas con tequila? ¿Recuerdas las promesas de nunca separarnos?...

    A veces uno siente que ha estado demasiado ciego. Supongo que hoy me tocaba sentirlo a mi... Te pido perdón por no darme cuenta de las mil cosas por las que siempre hay que luchar, de ti y de mi, y de la inmensidad de sentimientos que tienes hacia mi.

    Perdona por no haber prestado a esta declaración de amor todo el cariño que merecía. Ayer estaba ciego, hoy ya vuelvo a ver, gracias a ti.

    Hay que luchar, hay que levantarse después de caerse, y hay que prepararse para la siguiente caída, por si llegara. Hoy sé que estaré preparado para todo, con ilusión y, como siempre, con la más firme intención de hacerte feliz.


    "Empieza la recompensa por cada mala racha, por cada momento roto. Empieza la vida por simbiosis. Empiezas tú y empiezo yo. Empezamos nosotros" ¿Recuerdas?

    Nunca olvides todo lo que te amo, mi princesa. Todo mejorará, lo prometo :)

    J.

    ResponderEliminar

Popular Posts