Querido tú:

14:48



Al mirar al sol he notado como se arrugaba mi nariz y he cerrado los ojos sin querer. El ruido se ha quedado lejos y mientras tanto he pensado en ti.
Hasta esta tarde no me había dado cuenta de que incluso con los ojos cerrados podría reconocer el sonido de tu risa entre un millón y podría palpar tu cara sabiendo que es la tuya por las pequeñas arruguitas  que se te forman en la sien cuando algo te soprende, ya que si hiciera eso te sorprendería.
Si me pusieran la sombra de gente caminando sabría que la tuya sería, sin duda, la de los brazos un poco alocados y alegres y los pies un poco torcidoa hacia fuera. Además nadie que no fuera tú podría describirse como alguien que olvida cartas de amor encima de los contadores de luz y que adora la fotografía ¿no?

He abierto un poco los ojos porque me pitaba una bici pero ya los cierro otra vez.

¿Por qué ya nadie aparta lentamente el pelo de mi cara y posa sus labios sobre mi mejilla? Ya nadie me besa en la frente ni aprieta mis hombros contra su pecho.
Querido tú, siempre he odiado las despedidas. Pero hay muchos tipos de despedidas, y tengo una que es mi favorita. Me la enseñaste tú.
Gratificante saber que un adiós se vuelve a convertir en un hola en tan solo cuestión de horas. Gracias, supongo.
Siempre supe que a la larga habría infinidad de canciones que detestaría escuchar. Ya no puedo mirar al cielo antes de dormir. Las estrellas no dicen lo mismo que antes.


¡Ay! Otra bici.

Si hablamos de cenar(nos) se que un restaurante cualquiera y un cóctel a medianoche sería motivo de sonrisa. ¿Y quién si no la antigua ciudad de Tokio en sus maravillosos milnovecientos... sirviendo de paraje en tu novela preferida para recordarme a ti cada vez que la leo?
Oye, te echo de menos.
Ya no tengo los ojos cerrados, las lágrimas los han abierto y el ruido ha llegado con ellas. Puedo oir, además de las sirenas y el tráfico, el "crunch crunch" de las ojas al pisarlas. Y el viento, vacilante entre las nubes, me ha dejado ver los contrastes de un atardecer muy parecido a los del mes de septiembre.

You Might Also Like

14 pegote(s) de tinta.

  1. por supuesto que te sigo :D
    me encanta tu blog^^
    un beso<3
    gracias por pasarte(L)
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble... Sin palabras, parece que las he intercambiado a alguien por lágrimas...

    Juanmi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, qué agridulce es el amor!
    Espero que pases un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, igualmente tere :)

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog que tienes una sorpesita =D

    ResponderEliminar
  6. Si lo que debes hacer es segir las indicaciones de debajo de las fotos! De verdad enhorabuena te lo mereces =D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte :)
    Me encanta esta entrada, :D
    Es preciosa ;D
    Besitos (k) http://makeyourdreamsplease.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. PÁSATE POR MI BLOG, EN EL TE ESPERA UNA EXTRAÑA SORPRESA.
    UN ABRAZO ENORME.
    http://saulms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu texto.. es verdad que cuando echamos de menos a alguien todo, absolutamente todo nos recuerda a esa persona, como si la vida quisiese reirse de nosotros.. a veces esas personas vuelven, pero entonces tú ya te has ido.. quién sabe.

    Un beso, y te sigo.
    ¿Me sigues?

    www.darknayle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por haberte pasado por mi blog, dios, me encanta tu texto, la decoración y todo *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    grcias, buen día, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  12. Hola Clara,con sumo gusto regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido`pasa buen día, gracias, besos truncados..

    ResponderEliminar

Popular Posts