22:35

.


Llueve. Si, otra maldita vez llueve. No consigo pregnar en el papel nada de lo que me gustaría, y no consigo más que arrugarlo. Las palabras no encajan, está todo embarullado sin ningún tipo de orden y además lo poco que escribo se emborrona con las pequeñas lágrimas que resbalan por mis mejillas y caen desde la nariz como si tuvieran algún sitio previsto al que llegar.
Me siento vacía, como si se me hubiera hecho un agujero en el pecho que no me dejara respirar bien y por el cual se hubiera escapado todo mi yo. Aunque no es del todo cierto, porque siento que echo en falta algo. Algo que fue mio hace mucho tiempo, algo que podría describirse así como el humo y que ahora, al conocerle a él, he pensado que quizá...
Me quema eso de que tengo tanto dentro que demostrar que en mi cara solo se dibuja la seriedad y serenidad de quien no tiene nada, pero el caso es que sí, sí tengo sonrisas que compartir, palabras que decir solo para cuando él las quiera escuchar. Espero que en algún momento me ayude a perder la razón, a que deje de ser la perfecta y responsable señorita que encierra los impulsos en sus puños apretados, y consiga que mis labios pierdan los papeles. Hace tiempo descubrí que el amor es solo polvo, humo que al abrir las manos se esfuma sin hacer ruido. No pido sino que él sepa guiar mi mano al trazar garabatos en mi papel arrugado, porque frente a uno de mis paisajes preferidos confieso que me empaparía con sus lágrimas. Sería capaz de fundirlas con las mías y llegar a hacer un material tan imperfecto que arderíamos como en aquellas noches de incendio.
Nunca es fácil recuperar algo tan grande sin llamar la atención pero es que no os hacéis una idea de lo que significa para mi escuchar un "te quiero" y que al asomarte puedas ver escrita  toda la historia que le ha hecho a esa persona sentir algo tan fuerte por ti y que le haga repetirlo sin cansarse.
Me atrevería a decir que esto, más que una declaración de amor, es una petición de ayuda, pero en fin, no le pediré que se enamore de mi, porque eso significaría convertirse en humo y os adelanto que quiero ser algo más que ese humo que bailó con él en noches como aquella.

.

You Might Also Like

1 pegote(s) de tinta.

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme cozmadaniel1971@live.com

    ResponderEliminar

Popular Posts