Siempre me fui fiel.

22:12



Varias luces proyectadas tras el cristal de mi ventana, aún sentada delante de este montón de papeles,me pregunto si sigo soñando, si siguen andando mis pies al ritmo de las canciones que en estéreo envuelven todo. Y la verdad es que no iba buscando nada mientras andaba, ya no. Hasta ese día en el que me di cuenta de que él lo tenía todo. Se esforzaba mientras yo creía estar pasando el verano de mi vida. La mayoría de las veces yo era todo cordura pero él supo deshacerla mientras me enamoraba como una fan de su voz. Mientras pensaba que prefería recorrer la playa de su mano escuchando 'Someone like you' a dejar pasar el tiempo como si no pasara nada. "¿Le seguirán gustando los mismos colores?" Me pregunté mientras le hacía una foto a mi cara con aquel maquillaje tan horrible. Y después conseguí ser locura en esos brazos que me mantenían en el suelo de su habitación, en el portal, delante de esas viejas fachadas en la Gran Vía. . .
Si. Lo tenía todo. Me preparó cruasanes con mermelada mientras yo me tiraba a una piscina de fondo negro a las dos de la mañana. Y yo en ese momento era ilusión, él, un torrente de aire. Y fui de luz siendo él la luz. Aunque también llegamos a ser sombra a la vez... ¿cómo te explico? Me anclé a sus clavículas mientras gritaba con los ojos que no me dejara sola jamás, que seguía siendo fan de su voz y que si se acordaba de Madrid.

You Might Also Like

1 pegote(s) de tinta.

  1. No hay día que no me muera por besar tus labios con tanta dulzura que crea por un momento que nos vamos a morir de amor...

    Te prometo un verano cargado de buenos momentos, de buenas sensaciones y de no pensar en nada más que en el momento, en lo que estemos viviendo ese segundo.

    Nunca me iré... Tú, yo... Nosotros. :)

    Tu J.M.

    Te quiero


    PD. <>

    ResponderEliminar

Popular Posts