Lunes, el más triste del año, dicen ellos.

22:54

Me basta con un beso, a veces me basta solo con eso, o casi siempre, o siempre. Un beso que en suma son muchos a la vez, primero cortos, entre risas, entre giros de cabeza, entre saliva dulce, besos que me van contando a donde quieren llegar, besos que después ya no son tan cortos, ni tan suaves, besos que muerden, que te quieren, que te dan ganas de más. De más besos, de una risa más sonrisa, más verdadera, más amor. Besos que me dicen mucho más que una palabra, más que un ten con ten. Más que nada. Besos que me llevan lejos, muy lejos, donde prometo que nadie ha tenido la suerte de estar, besos que recomendaría a cualquiera que tuviera un mal día si no fuera porque los quiero todos sin excepción para mi. Aún, todavía y siempre todos para mi. Sus besos.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts