En realidad, solo eres un puntito diminuto en el universo.

14:14

Al hablar conmigo las innumerables veces, al rozar mis tímpanos con cada palabra que sale de tu boca, con cada mirada que me infla pro dentro, con tanto de tanto habrás podido apreciar que jamás he tenido intención de hacer daño a nadie y menos a ti. Por contra nosotros dos si hemos sentido dolor por culpa de otros.
Ya estamos a mediados de agosto y estoy deseando empezar mi nueva vida, en la que de ninguna manera puedes faltar y sé que no tendré que echarte de menos, tampoco sé quien ni por qué decidió que debías estar en ella. Lo cierto es que has sido mucho más que un añadido y mucho más que algo por lo que querer abrir los ojos cada mañana. Tampoco sé en que momento me di cuenta de que necesitaba a alguien como tú a mi lado para ser feliz, tampoco sé en que momento me convencí de que sin tu compañía me sentiría muy vacía en la mayoría de momentos. Si te prometo que me he estado acostando dando gracias por tenerte durante meses y meses, creételo.
¿Te acuerdas... "había un vacío inmenso que has ido llenando a ritmo afortunadamente acelerado, me has salvado, eres tú quien me ha devuelto la ilusión, la confianza, eres a quien me quiero atar para no separarme nunca..."?
Aunque a veces no entiendas lo que has sido y eres para mi. Lo que necesitaba todo esto, todo este cariño, tus mimos, tus miles de abrazos, esos en los que encajo milimetradamente, y pienso, que afortunada. Y ya ves, he llegado a pensar que el mundo es un poco menos malo porque existes. Y ya está, ya estoy aquí, en ese punto al que ansiabas que llegase, al "no quiero que puedas vivir sin mi". A veces muerta de miedo por si un gesto o palabra puede hundirnos y romper toda la grandeza que hemos arrastrado hasta aquí.
En realidad, solo eres un puntito diminuto en el universo, pero desplegado en mi cuerpo has llegado a ser todo lo que me completa. Mi inmensidad, y la inmensidad de los dos.
Gracias porque todavía tengo momentos de confusión, de no poder creer todo esto, y si, después de tanto tiempo. 

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts