Lo puedo ver en tus ojos.

22:33


Alguien que me preste su chaqueta en los días más fríos y esté dispuesto a perderse conmigo en las playas más paradisíacas del mundo. Alguien que me despierte con miles de besos en la mejilla y un “buenos días princesa” susurrado al oído. Alguien que me de atardeceres mágicos y largas noches de pasión, que disfrace mis días malos, y viva mis sonrisas. Que me saque la lengua cuando me enfado y que me haga enmudecer con un simple beso. Alguien que no pueda seguir su camino sin sostener mi mano y que no le guste verme llorar. Que no tenga reparo en pasarse una noche entera mirándome y que cuando mire a otra me guiñe un ojo y se ría de mis celos de acero. Alguien que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me mire, y le mire y se nos agite el corazón. Alguien que esté enamorado de mí y me lo recuerde todos los días y alguien que esté totalmente seguro de que desea pasar el resto de su vida a mi lado. Un amor que sea el amor de mi vida. Una historia de amor con la que sueñe todo el mundo.
Él.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts