¿Hoy dónde estoy?

21:32



No han sido buenos días. Ha sido un día largo, de horas infinitas llenas de ruido, con permiso para fluir sin que nadie viniera a calmar el ajetreo. Hoy no ha habido ruedas que giraban por impulsos positivos, dibujos decorando mis apuntes, palabras de ánimo para conseguir lo que tanto tiempo llevo esperando. Hoy el mundo me supera.
Recaigo, el miedo me paraliza, me hace daño, necesito alguien que me insufle las ganas que hoy se me han vuelto a perder. ¿Y mis buenas noches? ¿Serán hoy buenas noches? Me parece que no.
Hacía mucho que no tenía, pero hoy vuelven las bajadas en las que no me creo lo que dicen que soy (que puedo llegar a ser). No, definitivamente hoy no.
Después de todo, hay canciones que siguen hablando de mi, versos que hablan por mi,lágrimas que demuestran lo impotente que me siento por tener a mi otra mitad tan lejos...
...el signo de exclamación que sigue a cada grito y no parece que tenga intención de irse.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts