Un pensamiento sobre ti.

16:31

Es jueves, hace mucho frío y estás un poco lejos de aquí, de todas las hojas que he pisado esta mañana y no han crujido porque estaban mojadas. Me han hecho ver que lo del frío era por diciembre, ese mes que dice tantas cosas. Todo lo que ha cambiado mi vida desde hace poco más de un año es incomparable a nada y siento que lo del tiempo es por demás, todo lo que nos hace sentir tan bien es lo que más deprisa se llevan los relojes. Retenerte cada domingo a mi lado, un día más, un amanecer más, tres minutos más quizá.

"He buscado muchas cosas durante mucho tiempo(perdido) al tocar otras pieles, al besar otros labios, incluso al tumbarme en otras camas, camas que estuvieron frías del primer al último día. Cosas que ni si quiera yo sabría explicarte. La felicidad, supongo. Aún cuando creía tener algo valioso seguía echando de menos, seguía suplicando que alguien me sacara de la rutina, de la desesperación, de la injustificable agonía de no saber muy bien qué estaba haciendo con mi tiempo. Eché de menos tu mirada deseosa cuando me vestía guapa, muchísimo, más aún cuando alguna tarde no lo estaba en otra cama. Nunca nada fue comparable a ti. Nada me ha sabido igual.

Mi fabuloso complemento.
Qué pena no haber bailado contigo en aquella discoteca, en vez de con aquel inútil que no hacía más que pisarme el pie izquierdo por su ridícula descoordinación. Ni siquiera le conocía. Te eché de menos esa noche, y las miles que la sucedieron.
Lloré. Mucho. Sin saber hacer combinados lágrimas-sonrisas. Ahora ya sé hacerlo, gracias a ti..."

Y entonces abro los ojos y me siento bien, quedan tres días, 72 horas y unos cuantos besos para celebrar un año desde nuestro primer 16, ya no hay fórmulas ni corazones rotos dibujados en mis apuntes. No. Estás solo un poco lejos, pero nada más. Perdón por la cerveza tan amarga del otro día y por no elevarte hasta el cielo cada cinco minutos. Eres todo lo que quiero y necesito. Y por todo, por tanto de tanto, gracias.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts