21:15

Muy típico escuchar canciones y relacionarlas con personas o momentos de tu vida, ¿no? Yo odio escuchar música por eso, porque me hacen pensar en todo lo vivido y me asusto al ver como ha cambiado todo. Cuando cuento mis cosas y haces como que no te importa, pero luego en realidad lo valoras de manera muy especial. Odio que tengas tan claro que siempre que quieras desahogarte voy a estar ahí, al instante. No te lo reprocho. Ego y prepotencia van de tu mano, lo borde que resultas a veces y lo que me decepcionas en otras tampoco, todos fallamos. Muchos buenos recuerdos de los últimos tiempos son contigo y ya me da igual todo lo que quedó eliminado y perdonado porque quizá seas uno de los mejores amigos que tengo. Y me veo en la obligación de darte las gracias por hacer cosas por mi sin darte cuenta. Eres único.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts