17:09



Hoy domingo. Hoy día con calor y sol de casi verano. Hoy con las ideas más que transparentes. Hoy, mundo.
No sé cómo hablar hoy, empezar por el principio desde siempre ha sido lo más corriente, pero esa misma corriente que pretende arrastrarnos a la normalidad es precisamente la que yo no quiero seguir, o por lo menos no ahora.
Hoy, hay quien de repente se ha quedado sin nada y le pesan las horas de soledad como si fueran de plomo, lágrimas que penetran hasta lo más profundo y no te dejan dormir por el dolor. Problemas. Problemas que ahora son los problemas de otros. Y ojalá alguien llegara a sentirse alguna vez como me siento yo. Madrugadas de sábado tristes, mañanas de domingo que intentan arreglarlas. Enorme, así me siento. O así me han hecho sentir mejor dicho, esos gestos inmensos que llegan cuando más falta hacen, sin esperarlos realmente.
Hoy me gustaría escribir textos en un solo párrafo, los más bonitos, los más dulces y los que mejor hagan sentir, pero todo esto es tan grande que soy incapaz de hacerlo. Ojalá alguien me entienda. Ojalá desde allí sepas entenderme, tú, que sabes leerme con los ojos cerrados. Tan oportuno. Siempre a tiempo. Y aunque muchas veces sienta perderme todo parece fácil, hoy si. Y creo que eres quien, sin tener por qué, intentas evitar mi caída, a distancia y sin ella, con sueño y sin él, con todo o con nada. Hoy. Soy la cantidad mínima de cualquier cosa pero tú me llevas de un extremo a otro sin dudar, de la lágrima a la sonrisa. Luego quizá y solo quizá se mezclen, y sea entonces cuando se pueda leer en mi cara la mejor definición de Felicidad.

You Might Also Like

1 pegote(s) de tinta.

  1. Tú, tú, tú, tú, tú...

    http://www.youtube.com/watch?v=H9nPf7w7pDI

    Tanto te conozco, que sé que sabes que te amo :)

    ResponderEliminar

Popular Posts