Parece que fuera antes de ayer. . .

15:25

Y ella ya sabe lo que éste gesto significa . 

Ella. De mi mano desde que ni me acuerdo. Que la he visto crecer y se de ella lo que pocos, hoy o desde hace un tiempo me necesita un poco más cerca de lo normal.
Que lucha con garras y dientes por no decaer, por no perder el gesto por el que la reconocería entre un millón iguales a ella, que no duerme pero que hace por no tener sueño, que delira pero que hace por no volverse loca, que odia sin saberlo pero que hace por regalar cariño y que explota pero que hace por volver a inflarse. En realidad, siempre es culpa del aire. 'Hey soul sister', le diría antes de abalanzarme sobre ella para darle un abrazo y prometerle al oído que no me voy a ir nunca, que jamás estará sola en este mundo cruel. Y le diría, si es que tengo algo más que decirle, que si tiene que envidiar algo de por aquí, sería la juventud, pero no entendida como la belleza o energía potencial, ni siquiera como la falta de experiencia, sino como primer momento de nuestra vida en el que se nos impone una verdadera dictadura de intuición. A partir de ahí, no hacemos más que cagarla. Pero es fuerte, no se lo cree del todo y sigue mojando la almohada alguna que otra noche, aún así no pierdo la confianza en ella y sabe que las tornas darán un giro algún día no muy lejano.
Por cierto, el gesto del que os hablaba, por el que la reconocería entre un millón, es su sonrisa. ¡Qué vicio!


Te quiero, pelusa.

You Might Also Like

2 pegote(s) de tinta.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes esa habilidad de dejarme sin palabras y de hacer que se me caiga alguna lágrima, eso si, de alegría. Y se que contigo nunca puedo estar sola, ni mucho menos. Eres mi mejor confidente.

    Ahora suena: All you need is love.
    Me gusta escuchar esta canción al entrar en tu mundo por que me recuerda a momentos de los que hemos salido juntas, por tanto se, que también saldremos de esta, juntas.

    Te quiero.

    ResponderEliminar

Popular Posts