El olvido es a veces un don que muchos envidiamos.

16:40

Me explico, me consumo, me consumes, me bebo mis mañanas, hablo en mis noches, pocos me escuchan, me conozco, no me conocen, no me complico, me complican, te complicas, me da igual, suena el despertador, basta ya, no se que quiero. Me enciendes, me apagas, me voy, vuelvo, no lo sabe, lo sabe, grito en mi cama, estiro mi espalda, duermo boca abajo, abrazo mi almohada, pienso en alguien, pienso en ti, pienso en él, pienso en mí, pienso en la humanidad, me olvido de las dificultades, me olvido de las personas que dificultan el paso, me pierdo, me encuentro, me escondo, aparezco, no pienso, no decido, no maduro, soy sincera, soy clara, hablo demasiado, me porto mal, me porto bien, escucho historias, entristezco, pienso en lo intenso, me enfado por no controlar el tiempo, vivo días interesantes, busco un pasatiempo, retrocedo, retrodecen, río, no río, no entienden, me encojo de hombros, y muchos días pienso que el mundo no está hecho para mí.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts