Lo tenéis todo y queréis más.

13:35



Un brindis por los que no saben nada y creen saberlo todo. En este mundo, desgraciadamente, la modestia ya no está bien vista. Algún día pienso, espero, creo, digo yo que todo eso se irá volando y la realidad saldrá a la luz. Y no quedará más que eso. Realidad. Por el momento iré despacio. Tengo que acostumbrarme, te he hablado tanto cuando no estabas que ahora se me hace raro hablar contigo de verdad. Habría preferido encontrarte el primer día, cruzarnos en aquellas escaleras mucho antes para que me siguieses como lo hiciste. Hablarte o simplemente escucharte. Habría preferido aceptar tu propuesta y brindar en aquel lugar entre la niebla, incluso quedarme contigo para no echarte de menos dos horas después. Aunque quizá sea más bonito echarte de menos y saber que volverás antes que pasear sola por las calles que quizá nunca hubiéramos llegado a empapar juntos en los días de lluvia.

You Might Also Like

1 pegote(s) de tinta.

Popular Posts