16:45

Es lunes, y está lloviendo.
No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quién vas y a dónde, pero si te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida. No fuiste lo que creí que serías. Quizá pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que no me arrepiento de nada y quiero que sepas que te quise como quizá no vuelva a querer en un buen tiempo. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentaré crear un presente a mi favor, se acabó el pensar por último lugar en mi, prometo perdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz y de hecho me hace feliz. Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar en mi misma, la gente miente, todos buscan lo más fácil, incluso tú. Sabes como son las cosas, me conoces, y aunque quizá debería, mentiría al decir que te voy a olvidar. Seguiré aquí, al igual que sé que tú seguirás ahí, para cualquier cosa, como sólo un buen amigo sabe hacer. Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio, yo si logré quererte.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts