Todos parecen felices. . .

21:59

...Y sonríen, a veces, cuando hablan.


Y se dicen , incluso, palabras de amor.

Pero se aman de dos en dos para odiar de mil en mil.

Y guardan toneladas de asco  por cada milímetro de dicha.

Y parecen -nada más que parecen- felices,

y hablan con el fin de ocultar esa amargura inevitable,

y cuántas veces no lo consiguen,

como no puedo yo ocultarla por más tiempo; esta desesperante, estéril, larga
ciega desolación


por cualquier cosa que -hacia donde no sé-, lenta, me arrastra.

 " Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia." (Carlos Ruiz Zafón)


You Might Also Like

3 pegote(s) de tinta.

  1. Como decía John Lennon, es muy triste esconderse para hacer el amor en un lugar en el que hacemos la guerra a la luz del día.. y yo creo, que la mayoría de las personas que dicen palabras de amor es para contentarse a ellos mismos mas que a los demás..
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada ! :) pasate, me pasaré
    Muchas gracias por adelantado y besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada *-*
    GRaaacias por el premio :D

    ResponderEliminar

Popular Posts