Prisas y gramos de arena.

13:19

Camino sola, perdida entre la muchedumbre. Ropa ligera, elegante, perfumada. Esta noche iba sola, lo prefierí para así poder ordenar la cantidad de cosas que me habían pasado estos últimos días. Lo que más espacio ocupa en mi, hoy. es él. Y qué dificil resulta todo de repente.
¿Y si un día, por casualidad, me encuentro algo escrito por ella? o peor aún, ¿que está hablando con alguien de ello y que a la vez le esté sirviendo de consejo a una amiga? una conversación como...


"Un día me enteré de que también salía con otra chica. Resultaba que él no estaba tan enamorado de mi como yo creía.
Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad. Lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado, a cuantos gimnasios te apuntes o cuantas copas te tomes con las amigas. Porque sigues acostándote todas las noches repasano todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz.
Y después de todo eso, aunque esta situación dure mucho tiempo. Vas a un lugar nuevo donde conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiéndote pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida, empiezan por fin a desvanecerse."


No podría soportarlo. Dudo mucho que pudiera, además sabiendo que esa situación, en parte, se produciría por mi culpa.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts