La carta equivocada, fechada un día de lluvia.

14:32

Leí tu carta hace tiempo pero no fui capaz de responder hasta esta mañana y aunque nos hayamos cruzado varias veces en la cafetería del parque no tenía muchas ganas de hablar contigo, lo siento.
No es necesario que me digas todo eso, ni que el gesto de tu cara cambie cada vez que me ves. Parece que, al igual que el cielo de estos días, tienes la mente despejada y no te preocupa lo más mínimo lo que puedan pensar de ti, lo que pueda ella pensar de ti, ¿me equivoco?
Sí, ya se que tu respuesta será la típica de "pues claro que te equivocas, tú no me conoces" pero sabes perfectamente que no haces lo correcto, que no eres sincero ni contigo mismo. Y lo que más me molesta, no se si molestar es la palabra adecuada, aún así, lo que más me molesta es que si haces esto después de todo lo que habeis pasado, demuestras ser alquien diferente al que conocí, del que me enamoré, y del que ella se enamoró
¿por qué te empeñas en tomar el camino más enrevesado para absolutamente todo?

Se que las cosas cambian, pero si algo te gusta como está, intentas que no le afecte demasiado el cambio. Te costará esfuerzo y es por eso por lo que siempre nos esforzamos en no perder las cosas que más nos importan. Puede que todo se complique y cueste mantenerlo, puede que haya momentos en los que consideres que la mejor opción es deshacerte de ello pero por suerte o por desgracia no te aconsejo rendirte, no deberías hacerlo cuando se trata de algo tan imprescindible, cuando se trata de ti, de vosotros.

PD: todo lo que antes había sido amor, recuérdalo.

You Might Also Like

0 pegote(s) de tinta.

Popular Posts