13:47

Como consejo antes de leer, no quieras dar marcha atrás en el tiempo bajo ninguna circunstancia ya que lo hecho, hecho queda.


Es horrible temer el sitio que una vez quisiste. Ver una esquina que antes conocías perfectamente y tener miedo de su sombra, no atreverte a subir unos escalones familiares. Nunca he sabido lo que es vivir con miedo, tener miedo de volver a casa sola, miedo de encontrar polvo blanco en el buzón, a la oscuridad y a la noche. Tener miedo a la gente, siempre he creído que el miedo era cosa de los demás, la gente mas débil, nunca lo había sentido. Hasta que ha ocurrido, y cuando te alcanza sabes que siempre ha estado ahí, al acecho, bajo la superficie de todo cuanto querías y se te eriza el bello, se te encoge el corazón y ves caminar a la persona que una vez fuiste y te preguntas si volverás a ser esa persona.

You Might Also Like

1 pegote(s) de tinta.

  1. Se dice que las personas no cambian, solo que poco a poco empiezan a volverse ellas mismas.
    Creo que la anterior frase no tiene mucho sentido, para mi es la sociedad la que te hace cambiar. Y cuando detestas el cambio al cual has tenido que atravesar, te extrañas a ti mismo, extrañas hacer y ser lo de antes. Yo en este momento, extraño cuando no temia... Pero con mucha voluntad estoy volviendo a ser la de antes.
    Hermoso texto... Besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts