Rodeados de un futuro incierto.

16:15


¡Mirad, amapolas! La primavera ha logrado volvernos a todos locos por completo. No hay nada que podamos hacer, nada que podamos evitar y mucho menos nada que podamos sustituir.
El trigo empieza a tornarse de color grisáceo y las margaritas se marchitan cuando su último pétalo, al azar, es “no me quiere”.
La dinámica en la atmósfera social avanza a cero coma cinco kilómetros por hora y el aire que se respira es dulce. Dulce como el olor del helado de vainilla.
En el momento que uno se encuentre ahí. Quieto. Tranquilo. Saboreando el ambiente que le rodea, poniendo mucho cuidado al caminar por las calles abarrotadas de multitud, lo nota. Nota como se queda absorbido en una nube de polvo rosa que te inyecta una dosis de locura y te hace sentir aturdido, desorientado. ¡Cuidado! Porque alomejor te tropiezas con alguien que iba, por casualidad, buscándote.
“He enloquecido”, piensas. Pero no es eso. Tampoco tenía nada que ver el color grisáceo que ha pasado a un azulón del campo, ni que éste hubiera escogido las mejores flores para ti esta mañana. ¡Ay! Que no, que ese olor dulce, el del helado de vainilla tampoco tiene importancia ahora.
Es que llevas la suerte en tus manos. ¿Cómo? ¿Qué no sabes a que me refiero?
Deteneos.
¿Sabéis? Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está...pero que en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas.
Esa nube de polvo rosa de la que os hablaba al principio, amapolas. Esa que te hace enloquecer, como la primavera.

You Might Also Like

2 pegote(s) de tinta.

  1. Va dedicado a todo aquel que al leerlo se imagine en cualquier paraje del mundo, sin ninguna complicación a su lado y sintiéndose especial por ser como es.
    Va dedicado a esas magníficas personas que he conocido lejos de mi casa y me han enseñado tanto, haciéndome grande cada día.
    Gracias, a cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Me acordaré de ti hasta que se me olvide.

    ResponderEliminar

Popular Posts